Exin Mex

English (English) Español (Spanish)

Promoción

Boletín de noticias

Quiénes somos

 

 

 

Después de una experiencia de más de 8 años con nuestra  otra web www.todo-coleccion.com  (inaugurada en Septiembre del 2005) en ventas sobre coleccionismos varios  hemos decidido crear esta nueva web dedicada exclusivamente al mundo del Slot.

Nacemos con una nueva imagen, joven y renovada y deseando poder ofrecerles toda clase de artículos sobre Slot y en especial, productos relacionados con Exin Mex.

¿Por qué nos hemos especializado en Exin Mex? porque somos coleccionistas de estos modelos desde hace muchos años y tenemos una larga experiencia sobre los mismos.

Hemos creído oportuno crear esta nueva web dedicada casi exclusivamente a estos modelos dada la dificultad que tienen los aficionados a esta rama del Slot de encontrar este tipo de material ya sean coches o recambios, por otros medios que no sean subastas, mercadillos, cambios, etc., así que creemos que esta web podrá ayudar a los coleccionistas a encontrar esas piezas y recambios que se les resisten y poder así completar sus colecciones. 

Este tipo de coleccionismo es conocido por muchos aficionados al Slot, sobre todo los que coleccionan Exin, pero es poca la información que existe sobre los mismos. Esta no solo será una página comercial sino que además intentaremos ofrecer toda la información posible sobre los modelos de Exin Mex.

Gracias a los adelantos tecnológicos de hoy día ya es posible comprar piezas por internet  Exin Mex de forma cómoda, cosa que hace años era una ardua tarea de búsqueda el encontrar una pieza de procedencia mejicana, es por tanto un coleccionismo que ha vuelto a renacer  hace relativamente poco tiempo y ha sido ahora cuando muchos coleccionistas de Slot los están incorporado a sus colecciones  para complementarlas y darles así un valor añadido.

Si es coleccionista de Exin Mex intentaremos que aquí encuentre lo que busca, además iremos incorporando nuevos artículos que puedan ser de interés para otros coleccionistas ya sean sobre Slot, maquetas, estáticos, etc.

Si quieren recibir información con las últimas novedades  de nuestra web no duden en registrarse rellenando el boletín de noticias y les mantendremos puntualmente informados o si lo desean pueden darse de alta en nuestro canal de información RSS sobre los artículos que se van poniendo en venta.

El equipo de Exin Mex.

 

Suscribirse a Fuente RSS


InicioInicio

Cesta  

(vacía)

Novedades

No hay novedades en estos momentos

Colaboradores