Exin Mex

English (English) Español (Spanish)

Promoción

Boletín de noticias

Caja repro STS Exin del NISSAN PATROL GE ref.2203 con instrucciones y etiqueta

Caja repro STS Exin del modelo NISSAN PATROL ref.2203 con manual de instrucciones y etiqueta adhesiva. Auto montable

Más detalles


5,50 €

EO004

Anadir a Favoritos


- STS - Nisan Patrol -

Perfecta reproducción de la caja STS Exin de primera época, destinada al mercado español, el color, gramaje de cartón, celofán, tipografía, etc. son una fiel replica a la original.

Se adjunta con manual de instrucciones y etiqueta adhesiva del modelo. Para realizar el manual también se ha utilizado el mismo tipo de papel y tinta que en los originales. La etiqueta se ha envejecido para darle ese toque añejo que ya tienen las originales.

Es muy dificil encontrar alguna diferencia entre esta réplica y una original, ahora ya podrán guardar y proteger estos pequeños tesoros de los '80 y '90.

Sin duda esta caja es muy escasa en original ya que la mayoría de modelos que se pueden encontrar en el mercado a día de hoy carecen de ella al provenir de un circuito.

Es auto montable, viene encolada y en un solo gesto se monta la caja. El interior amarillo también es muy fácil de montar.

Olvídese de pegamentos y de las pérdidas de tiempo que suponen el montaje de otros tipos de cajas repro, esta caja se monta limpiamente y en dos segundos. Se envía plegada y lista para montar. Ver fotos.

 

  • :
  • :
  • :

Cesta  

(vacía)

Novedades

No hay novedades en estos momentos

Colaboradores